miércoles, 10 de junio de 2020

TAREA JUEVES 11 DE JUNIO

Buenos días, la tarea a realizar para el jueves 11 de junio es la siguiente:
Ciencias Sociales: Dedicaremos esta sesión para repasar todas las etapas históricas que hemos trabajado hasta el momento.

Artística: Trabajaremos al autor Joan Miró a través del cuadro que adjunto. También el alumnado deberá buscar información sobre dicho autor y mostrármela.

Inglés:
4ºE.P.: Trabajaremos la parte de consolidation/extension de nuestro libro pág.60. Leeremos y comprenderemos y trabajaremos le texto adjunto y haremos un proyecto similar al de arriba.
5ºE.P.: Trabajaremos la parte de crosscurricular de nuestro libro pág.72. Leeremos y comprenderemos y trabajaremos le texto adjunto y contestaremos las preguntas.
6ºE.P.: Trabajaremos la parte de crosscurricular de nuestro libro pág.72. Leeremos y comprenderemos y trabajaremos le texto adjunto y contestaremos las preguntas.

martes, 9 de junio de 2020

TAREA MIÉRCOLES 10 DE JUNIO

Buenos días, la tarea a realizar para el miércoles 10 de junio es:
Lengua: Realizar prueba de la unidad 12 para poner en práctica los contenidos trabajados y aprendidos durante la unidad. 

Matemáticas: Adjunto un documento con actividades para repasar el contenido del tema.

Ciencias Sociales: En esta sesión, volveremos a repasar la Edad Contemporánea, para ello os adjunto un vídeo.


lunes, 8 de junio de 2020

TAREA MARTES 9 DE JUNIO

La tarea a realizar para el martes 9 de junio es la siguiente:
Lengua: Realizar una biografía de alguna persona importante para ellos o de alguna persona que haya sido importante en el pueblo de Campocámara. Hacerlo en la libreta. Para ello os adjunto varias imágenes de ejemplo.




Matemáticas: Ponemos en práctica la resolución de problemas

Ciencias Sociales: Trabajamos la Edad Contemporánea. Leer el documento pdf que adjunto y realizar un esquema/resumen con las ideas principales.


Inglés: Os adjunto un documento para que trabajéis el vocabulario y gramática.

Día Mundial del Medio Ambiente

El pasado viernes 5 de junio se celebró dicho día, el cual se trabajó durante la semana. Visitar el blog del colegio para que veáis el vídeo que se ha montado con los trabajos de los compañeros del centro.
https://campocamara.blogspot.com/2020/06/dia-mundial-del-medio-ambiente.html

domingo, 7 de junio de 2020

TAREA LUNES 8 DE JUNIO

Buenos días, la tarea a realizar para hoy lunes 8 de junio es:
Lengua: Trabajaremos la biografía y la autobiografía. Leeros el documento que adjunto y realizar las actividades propuestas.


Matemáticas: Trabajaremos la probabilidad de un suceso, trabajar las actividades indicadas y resolver las dos últimas actividades que propongo en el documento como retos.

Con motivo del día de la memoria histórica, los alumnos deberán realizar una composición escrita, con muy buena letra y presentación, que ocupe una cara de un folio. En dicha composición deberán de contar, explicar, detallar y narrar como vivían sus abuelos/as en la época de niños, a qué jugaban, que hacían, si vivían como ahora mismo vivís vosotros, si tenían privilegios como vosotros, qué tradiciones había, etc. Una vez hecho, deberéis mandar una foto clara del trabajo, que posteriormente se subirá al blog del centro. Tenéis de tiempo para entregarlo hasta el jueves 11 de junio.

jueves, 4 de junio de 2020

LECTURAS

Los alumnos siguen mejorando la comprensión lectora desde casa.






TAREA VIERNES 5 DE JUNIO

La tarea a realizar para el viernes 5 de junio es:
Ciencias Sociales:  Usaremos esta sesión para repasar los resúmenes de las etapas que hemos trabajado hasta el momento.

Matemáticas: Trabajaremos el gráfico de sectores, para ello deberán leer la explicación que se adjunta y practicarlo a través de las actividades indicadas.

Inglés:
4ºE.P.: Trabajaremos el contenido crosscurricular pág.58-59, leeremos las actividades y textos y contestaremos a las preguntas que se plantean.
5ºE.P.: Trabajaremos el contenido de culture pág.70-71, leeremos el texto y contestaremos las preguntas que se plantean sobre él.
6ºE.P.: Trabajaremos el contenido de culture pág.70-71, leeremos el texto y contestaremos las preguntas que se plantean sobre él.